CERRAJERÍA INTEGRAL - SERVICIO 24 HORAS!

Cerrajeros urgencias Barcelona

Cerrajeros urgencias 24h castelldefels

Cerrajeros urgencias Barcelona

Alguna vez, le ha ocurrido que después de un largo día de trabajo llega a casa y no encuentra las llaves, tal vez con las prisas las ha olvidado dentro?, ¿O ha llegado a casa y se ha encontrado la cerradura forzada?

Por mucho menos de lo que imagina Cerrajeros urgencias Barcelona MCS se desplazan hasta su domicilio para solventarle el problema, y todo ello por mucho menos de lo que imagina, no lo dude contacte con nosotros y le informaremos de nuestras tarifas sin compromiso.

¡Nuevo Producto!

Ha salido al mercado un nuevo producto tanto de la casa Moia como de la casa Mottura. Este nuevo producto nos permite sustituir una cerradura de tres puntos de anclaje de sobreponer o un cerrojo superficial por un nuevo sistema de alta seguridad sin apenas daños estéticos.
Esta nueva cerradura tiene la misma silueta que sus homologas cerraduras de sobreponer, pero la gran diferencia es que va con un bombillo de perfil europeo intercambiable, lo cual nos puede otorgar una gran seguridad adicional y una facilidad para intercambiar los bombillos a la hora de alquilar un piso que sus homólogas no nos permitían.
Además, los fabricantes han mejorado el diseño interno en el caso de la Mottura otorgándole una placa de acero templado y cementado que hace el efecto guillotina, si un ladrón rompe el bombillo para intentar entrar a robar está placa cae bloqueando así la capacidad de manipular el mecanismo y evitando el robo.
Otra gran característica a tener en cuenta de esta cerradura que no se puede obtener en sus homólogas cerraduras de sobreponer, es que van acompañadas de un escudo de seguridad que nos ofrece un plus garantizado ante cualquier intento de manipulación.
En su conjunto este nuevo modelo de cerraduras se pueden adaptar a sus antecesoras cerraduras de sobreponer pero obtenemos con ellas una seguridad mucho mayor a las clásicas cerraduras de sobreponer de pompa.

 

 

Share this post